Luis Cabezudo

Cuarta Edición de Territori Festival que ha traído a la Isla de Ibiza

2023

convexo como el exterior de una panza a punto de reventar.

así aparezco en fotografías y empiezo a querer dejar de comer, coserme la boca, pensar en un plan.

pero la acción es directa, solo tengo que dejar de escribir, pensar, planear.

activar:

Bueno o menos bueno, activar las realidades que esta semana incesante de carreras por la isla acompañando y documentando acciones de artistas que me han llevado a confrontar mi vida y establecer criterios para digerir o expulsar.

miedo que se contiene por sudar en público y recuerdos que brotan abriendo rotos.

“gracias por romperte” es una fuerza que anima a superar lo que he encontrado como espejo en otro.

soy reflejo de la vida de otros a los que tantas veces bloqueo.

sobrevivir.

Cuarta Edición de Territori Festival que ha traído a la Isla de Ibiza a personas que expresan con acciones a veces rotundas, otras poéticamente y todas veraces, claras, siempre honestas.

Un sueño ver que parte de la intoxicación de cada litro de gasolina gastado en movilidad es necesario y cada huella, cada herida, cada reencuentro es punto de partida, nueva opción, otra oportunidad para hacer bien.

Voy a guardar en el tesoro de las cosas que vuelan con esta vida, mis imágenes privadas y voy a centrar este otoño, el buen ánimo y la profesionalidad de personas organizadoras de este encuentro en su cuarta edición.

Felicité como pude -solo con palabras- a la responsable única del proyecto que se está convirtiendo y ya es una realidad de ARTE VIVO.

A las personas que me hicieron ver su capacidad resolutiva ante la diversidad que sucede simultáneamente y -aún así- el plan sigue adelante porque los artistas tenemos ese trabajo de guardarnos nuestra implicación emocional y seguir en un estado vital de mareas humanas desincronizadas pero con un objetivo puntual.

Tod_s trabajamos cada día para levantar este proyecto de vida que tenemos.

Tod_s recibimos la compensación de una forma u otra.

Tod_s estamos inmersos en este drama de tragedias que nos tocan más de cerca o más en nuestro interior.

Esta es una entrada puntual para agradecer que en este año he construido un estudio, he expuesto una pintura, he participado en un proyecto y he salido de una depresión diagnosticada de consecuencias que aún gestiono al día.

Gracias por leerme.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *